Historia de BSTT

Historia de BSTT

BSTT fue fundado en 2010 como Soluciones Informáticas, legalmente constituidos en 2012 como Bienes y Servicios Técnicos y Tecnológicos. Nacidos modestamente en el sitio web www.creatuwebnicaragua.com, dedicados exclusivamente a compartir conocimientos relacionados con el desarrollo web en sus diferentes ramas; fomentando así el aprendizaje de nuestros visitantes, haciendo particular énfasis en estudiantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA, donde nuestro director general, el ING. JESUS JOSUE OCAMPO TARDENCILLA impartió clases acerca del desarrollo web desde el año 2011 hasta el año 2015.

Posteriormente, debido a la necesidad recurrente de los visitantes y estudiantes por un Alojamiento Web de calidad, se empezó a brindar un servicio de Hosting, registro de nombre de dominios y apoyo general en diseño de páginas web. Estos servicios, fueron presentados, como una alternativa fácil para estudiantes y empresas necesitadas de asistencia rápida, fácil, efectiva y económica para publicar un sitio web en internet. Transformándose así, en una empresa de Hosting en Nicaragua con un asesoramiento técnico de primera calidad, profesional y educativo; permitiendo fomentar el aprendizaje de quienes desean ganar conocimiento.

Hoy en día Hosting Nicaragua de BSTT se ha expandido, convirtiendose en una de las mejores alternativas en el mercado Nacional, con precios favorables y servicio óptimo, teniendo un amplio portafolio de clientes en muy poco tiempo y brindando una amplia gama de servicios.

Servicios de BST

Escribenos