Servicio de SEO

Servicio de SEO

SEO enterminos simples es la técnica usada para ganar un ranking en buscadores y hacerce de un posicionamiento web a mediano y largo plazo.

La creación de cientos de miles de sitios webs al día implica que, la mera presencia en la red no sea suficiente. Hoy en día, además de contar con un sitio web en Internet, es necesario darlo a conocer y hacerlo visible. De muy poco sirve el esfuerzo que conlleva la creación de un sitio web si nadie conoce que ese espacio existe. La visibilidad es la clave y, ésta se consigue a través de una estrategia de posicionamiento web realizada a travez de SEO.

Soluciones informáticas de BSTT presenta un modelo de trabajo lógico para SEO que será aplicado en el sitio web de nuestros clientes.

Modelo de trabajo SEO

Establecer conocimientos del Negocio:

Conocer el negocio, el mercado, sus características y objetivos.

Conocimiento de la competencia:

Los servicios y productos que ofrecen, las principales diferencias, tiempos de publicación.

Creación de objetivos:

Específicos, medibles, asequibles, relevantes y Enmarcados en el tiempo.

Análisis de la posición actual:

Realizamos un rastreo de su sitio web en internet para determinar el estado de indexación y ranking en la producción de resultados.

Creación de palabras claves:

En colaboración con el cliente se definen las diferentes palabras o frases claves asociadas al modelo de trabajo.

Análisis del mercado y región objetivo:

Los sitios web deben paccionarse en base a las palabras claves orientadas a un mercado (Jóvenes, adultos, estudiosos, etc.) y en una región especifica (País, departamento, zona)

Mejora de contenido:

Con el uso de software especializado analizamos el contenido de su página web para determinar si el contenido está orientado al SEO, en base a los resultados, optimizamos el contenido (Titulo, Sub Títulos, Párrafos, Imágenes, Tablas) de tal forma que se cumplan con todos los estándares de SEO.

Solución de problemas técnicos:

Inspeccionamos el código fuente de la página a fin de encontrar errores o malas prácticas que deben ser corregidas.

Ofpage:

Analizar el contenido relevante e interesante que puede ser enlazado desde páginas externas. Esto se conoce también como BACKLINKS.

Aplicación de Linkbuilding:

El Linkbuilding o construcción de enlaces consiste en la construcción de enlaces relevantes para el sitio web con el fin de mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda y traer tráfico de calidad al sitio web.

Análisis de Usabilidad:

Revisamos si el sitio web es fácil de cargar y fácil de usar.

Enlace a redes sociales:

Creamos tus redes sociales y las enlazamos a tu sitio web.

5 thoughts on "Servicio de SEO"

¿Y tú qué opinas?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)

Escribenos