Google Adwords

SEM es un método de posicionamiento web que si bien puede ser muy efectivo para atraer visitantes en cuanto a tiempo de alcance y presentación; tiene un mayor costo y dura según se presupueste. Esto en comparación con el SEO el cual termina siendo permanente al finalizar el proceso.

SEM básicamente es promocionarse a través de anuncios de pago y una de las mayores, si no la mejor, herramienta que tiene el SEM es el Google AdWords.

Google AdWords es una manera rápida y sencilla de anunciarse en Google. Los anuncios de Google AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda de Google, así como en los sitios de búsqueda y contenido en la creciente red de Google, que incluye páginas como AOL, EarthLink, HowStuffWorks, Blogger, Youtube, entre muchas otras.

¿Cómo funciona Google AdWords?

El anunciante especifica un presupuesto que se quiere gastar por cada clic que se haga en una palabra concreta, y por supuesto no todas tienen el mismo precio.

¿Por qué pago? ¿Por anuncio o por clic?

El cliente sólo pagará por aquellas visitas efectivas que se hagan desde un anuncio en Google Adwords. En el momento que reciba un clic en el anuncio pagará y nunca en el caso contrario. No supondrá ningún coste sí el anuncio se visualiza en la búsqueda y no se hace clic en él.

¿Podré acceder a toda la información de los resultados de mi campaña?

Periódicamente usted recibirá un informe con toda la información sobre su campaña en Google Adwords, pero sí en un determinado momento usted necesita disponer de esa información nosotros se la enviaremos en ese instante.

¿Cómo conseguir que mi anuncio aparezca en los primeros puestos?

Este aspecto dependerá de la elección de las palabras claves y del importe que esté dispuesto a pagar por ellas. La clave del éxito la definirá aquellas que consigan atraer a clientes reales. Lo importante no es tener una cantidad elevada de anuncios en Google Adwords sino pocos y de calidad.

¿Qué son las palabras claves?

Las palabras claves o keywords son los términos de búsqueda por los que queremos que aparezca nuestro anuncio en Google Adwords y nos encuentre un usuario de Internet cuando realice una búsqueda. Es muy importante analizar detenidamente con que términos queremos que nos encuentren los posibles clientes en relación con la frecuencia de búsqueda y la competencia con otros sitios.

¿Cuál es el prepuesto que debo tener para obtener mejores resultados?

El presupuesto siempre estará adaptado a sus posibilidades y con el único objetivo de alcanzar los mejores resultados. Hay que establecer una cantidad para cada día que debe corresponder, normalmente, al presupuesto mensual dividido entre la cantidad de días que tiene ese mes.

¿Cuánto tiempo tardará en estar mi anuncio en Google Adwords?

Lo primero es realizar un estudio exhaustivo del potencial de su Web con respecto a la competencia y las necesidades que se plantean para obtener los mejores resultados en Google Adwords y en el menor tiempo posible. Una vez realizado el informe, en un tiempo estipulado no superior a 48 horas, damos de alta su campaña.

¿Qué ventajas adquiere al contratar Google AdWords con Nosotros?

  • Analizaremos detenidamente su sitio Web y sus contenidos.
  • Definiremos una estrategia para satisfacer sus demandas.
  • Evaluaremos cual son las palabras claves más adecuadas que reporten mayores beneficios.
  • Optimizaremos las palabras claves más relevantes, aquellas que aporten más clientes reales.
  • La redacción de los anuncios estará adaptada a las líneas editoriales de los buscadores y seleccionamos la frecuencia de su publicación, así como las páginas de destino relevantes.
  • Enviaremos informes mensuales detallados con el rendimiento de las campañas

¿Cuánto duran las campañas?

Si podemos destacar un factor diferencial de Google Adwords es su elevado grado de flexibilidad y de adaptabilidad. Anuncios creados a su medida y a su presupuesto. El cliente decide las palabras claves, anuncios, presupuesto y también cuando decide comenzar y finalizar su campaña.

Aunque aconsejamos una campaña mínima de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *