Hosting Profesional

Características Principales de nuestro Hosting Profesional

Hosting Profesional

Nuestro Plan de Hosting Profesional está enfocado a empresas de mediana y alta capacidad que esperan una tasa de visitas elevadas y con un envío y recepción de correo de mediano tráfico.

  • Precio$10000/Año es decir $833/Mes
  • Ancho de Banda Ilimitado
  • Espacio en Disco Ilimitado
  • Cuentas de Correo Empresarial Hasta 50 cuentas de correo
  • Espacio en bandeja de Entrada Ilimitado

El seleccionar un Hosting Profesional adecuado para su tipo de negocio es clave en el comportamiento y fluidez de su sitio web; pues bien no es lo mismo un sitio que genere de 500 a 3000 visitas al mes que uno que genere de 3000 visitas en un día.

Así mismo debe pensar en la cantidad de tráfico de correo electrónico que tendrá y el número de cuentas que utilizara.

Su Hosting Profesional debe poder ascender en cuanto a planes y capacidades sin afectar su sitio y cuentas de correo, así mismo tener un soporte técnico destacado y rápido.

Soluciones informáticas a preparado planes de hosting web que van desde un hosting económico, sube por un hosting profesional y asciende hasta un hosting empresarial, siendo cada uno de nuestros planes oportunos para subir de nivel cuando el cliente lo necesite.

Envienos sus datos para enviarle una cotización

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Un sitio web sin tráfico es un gasto innecesario

Soluciones Informáticas le recuerde que nosotros lo asesoramos con una estrategia de Marketing SEO para el posicionamiento de su página web, segun las palabras claves del giro de su negocio y la ubicación del mismo en el globo.

Lo apoyamos también con el diseño de su página web la cual además de un diseño a medida para su empresa le incluimos un Hosting gratis por un año y un asesoramiento inicial en SEO.