Hosting Empresarial

Características Principales de nuestro Hosting Empresarial

Hosting Empresarial

Nuestro plan de Hosting Empresarial está orientado a grandes empresas que requieren un ancho de banda significativo para grandes cantidades de correos electrónicos.

El plan de Hosting Empresarial le permitirá trabajar en un panel de control con una interfaz amigable e intuitiva cuya función es el administrar y gestionar todos los aspectos de su Hosting; crear correos, administrar cuentas, configurar su sitio web y muchas cosas más.

El plan de Hosting Empresarial inicia con 35 gigas de espacio en disco pero usted podrá incrementar su espacio cada vez que lo requiera. La idea es que su Hosting Empresarial crezca al a par de su empresa.

  • Precio desde $15000/Año es decir $1250/Mes
  • Ancho de Banda Ilimitado
  • Espacio en Disco Desde 35 GB
  • Cuentas de Correo Empresarial Ilimitado
  • Espacio en bandeja de Entrada Desde 3GB

Al elegir un Hosting Empresarial debe pensar primeramente en que tan grande es su empresa y que tan grande será a futuro. Recuerde que un hosting muchas veces crece junto con su empresa, por lo que el servicio que contrate debe ser flexible y configurable para crecer junto con usted.

Contrate siempre un Hosting Empresarial si en su empresa hacen uso constante de correos electrónicos, si el tráfico de envió de correos y archivos adjuntos es bastante elevado; tome en cuenta también la cantidad de cuentas de correo electrónico que necesita para cubrir a sus colaboradores y que tan conectados necesitara estar diariamente.

Soluciones Informáticas le ofrece un plan de Hosting Web que se adapta a las necesidades anteriores creciendo de la mano junto con usted, con una flexibilidad y adaptación insuperable.

Envienos sus datos para enviarle una cotización

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Un sitio web sin tráfico es un gasto innecesario

Soluciones Informáticas le recuerde que nosotros lo asesoramos con una estrategia de Marketing SEO para el posicionamiento de su página web, segun las palabras claves del giro de su negocio y la ubicación del mismo en el globo.

Lo apoyamos también con el diseño de su página web la cual además de un diseño a medida para su empresa le incluimos un Hosting gratis por un año y un asesoramiento inicial en SEO.